Hoy ya SÍ que es mi cumpleaños..y cumplo 13 añitos (qué viejaa! jejeje). Me ha llamado muuuucha gente: amig@s, familia... y me he tomado una tarta muy rica ;). En estos dias iré con mi family al Pull and Bear, Stradivarius o Claire´s para comprarme los regalos, que ilusión!
Bueno, otro dia os cuento de como fue la celebración en mi casa..!!! :)
miércoles, 2 de mayo de 2012
martes, 1 de mayo de 2012
Temporada Primavera-Verano
EL ROSA QUE MAS TE VA. Puedes combinar todos las escalas del rosa, porque esta temporada ¡se lleva mogollón!. Estarás guapísima y trinfarás alla por donde vallas.
![]() |
| De Xti |
![]() |
| De Xti |
![]() |
| De Blanco |
![]() |
| De New Yorker |
![]() |
| De New Yorker |
![]() |
| De H&M |
VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Este color aporta equilibrio y comodidad, así que ya sabes como vestirte para los exámenes. :)
![]() |
| De Xti |
![]() |
| De Xti |
![]() |
| De Mustang |
![]() |
| De New Yorker |
![]() |
| De Mango |
![]() |
| De Smash |
![]() |
| De Claire´s |
![]() |
| De H&M |
EL BEIGE NUNCA FALLA. ...y es que este color va con todooo!!! Cuando no sepas que ponerte, ya lo sabes, beige. Es un color neuto y elegante, y se puede combinar con lo que quieras.
![]() |
| De Pull & Bear |
![]() |
| De Mango |
![]() |
| De Mustang |
![]() |
| De Pull & Bear |
VÍSTETE DE VERANO. El ´mint´ es el color que mas se lleva. Aporta mucha frescura y simplicidad y se puede conjuntar con verde, incluso con el amarillo! ¡Atrévete a mezclar!
![]() |
| De Xti |
![]() |
| De Blanco |
![]() |
| De Blanco |
![]() |
| De Pull & Bear |
![]() |
| De Oysho |
![]() |
| De Oysho |
ANARÁNJATE. El look naranja es uno de los must que no puede faltar en tu armario. Sentará fenomenal con los primeros rayitos de sol y potenciará tu bronceado.
![]() |
| De Pull & Bear |
![]() |
| De Pull & Bear |
![]() |
| De Mango |
![]() |
| De Blanco |
![]() |
| De Pull & Bear |
![]() |
| De Protest |
APÚNTATE AL COLOR DEL SOL. ¡Este color no puede transmitir más buen rollo y alegría! Te sentirás guapísima con él tanto en faldas y shorts como en camis y calzado. No lo dudes, este color viene fuerte esta temporada! ;)
![]() |
| De Protest |
![]() |
| De Pull & Bear |
![]() |
| De Pull & Bear |
![]() |
| De Primark |
![]() |
| De Refresh |
![]() |
| De Refresh |
![]() |
| De H&M |
![]() |
| De Pull & Bear |
ESPERO QUE OS GUSTE! :)
Os seguiré informando de nuevas tendencias y consejos...
lunes, 30 de abril de 2012
Celebración de mi cumple!
Hoy por fin celebro mi cumple...¡¡¡ 13 años!!! que vieja me estoy haciendo... :) He invitado a todas mis amigas a mi casa para hacer una merienda, bailar con el Just Dance 3 y ver pelis de miedo (pues a una amiga en especial le gustan muuuucho! ;) ) . Les he pedido en especial a todas que lo que mas quería era ropa ( marcas como Pull and Bear, Inside...), o también accesorios de Claire´s.
Esta tarde será INOVIDABLE!!! Ya os contaré... :)
Esta tarde será INOVIDABLE!!! Ya os contaré... :)
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
domingo, 29 de abril de 2012
Por fin...PUNTAS!!! :)
He estado esperando mucho tiempo, y al final lo he coseguido...¡¡¡ me ponen las puntas!!! Me lo dijeron el anterior viernes y el sabado ya iba a Madrid para comprarlas. El jueves se las llevaré a mi profe para que las vea y luego habrá que coser las cintas, las gomas, etc.
Estoy muy contenta, al final TODO se consigue!!! ;)
sábado, 28 de abril de 2012
Hola a todos!!!
Hola y bienvenidos a mi nuevo Blog! Me llamo Gala y estoy super emocionada por empezar ya a escribir entradas sobre lo que me pasa, lo que hago y lo que me gusta. Este es mi 2º blog, asi que ya tengo la experiencia de uno...y voy apor el siguiente!!! :)
Espero que os vaya gustando lo que subo!
Espero que os vaya gustando lo que subo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







































