miércoles, 2 de mayo de 2012

Hoy, mi cumple!!!

Hoy ya SÍ  que es mi cumpleaños..y cumplo 13 añitos (qué viejaa! jejeje). Me ha llamado muuuucha gente: amig@s, familia... y me he tomado una tarta muy rica ;). En estos dias iré con mi family al Pull and Bear, Stradivarius o Claire´s para comprarme los regalos, que ilusión!

Bueno, otro dia os cuento de como fue la celebración en mi casa..!!! :)

martes, 1 de mayo de 2012

Temporada Primavera-Verano

Esta temporada se llevan mucho los tonos pastel, pues en el verano con el moreno que coges van muy bien los colores claritos como el rosa, beige, celeste, etc.

EL ROSA QUE MAS TE VA. Puedes combinar todos las escalas del rosa, porque esta temporada ¡se lleva mogollón!. Estarás guapísima y trinfarás alla por donde vallas.
De Xti

De Xti
De Blanco
De New Yorker
De New Yorker









De H&M





VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Este color aporta equilibrio y comodidad, así que ya sabes como vestirte para los exámenes. :)
De Xti
De Xti
De Mustang
De New Yorker
De Mango

De Smash





De Claire´s
De H&M



EL BEIGE NUNCA FALLA. ...y es que este color va con todooo!!! Cuando no sepas que ponerte, ya lo sabes, beige. Es un color neuto y elegante, y se puede combinar con lo que quieras.
De Pull & Bear
De Mango
De Mustang
De Pull & Bear


VÍSTETE DE VERANO. El ´mint´ es el color que mas se lleva. Aporta mucha frescura y simplicidad y se puede conjuntar con verde, incluso con el amarillo! ¡Atrévete a mezclar!

De Xti


De Blanco


De Blanco


De Pull & Bear


De Oysho


De Oysho








ANARÁNJATE.  El look naranja es uno de los must que no puede faltar en tu armario. Sentará fenomenal con los primeros rayitos de sol y potenciará tu bronceado.
De Pull & Bear
De Pull & Bear
De Mango
De Blanco
De Pull & Bear
De Protest


APÚNTATE AL COLOR DEL SOL. ¡Este color no puede transmitir más buen rollo y alegría! Te sentirás guapísima con él tanto en faldas y shorts como en camis y calzado. No lo dudes, este color viene fuerte esta temporada! ;)


De Protest
De Pull & Bear


De Pull & Bear

De Primark



De Refresh
De Refresh

De H&M
De Pull & Bear

ESPERO QUE OS GUSTE! :)

Os seguiré informando de nuevas tendencias y consejos...

lunes, 30 de abril de 2012

Celebración de mi cumple!

Hoy por fin celebro mi cumple...¡¡¡ 13 años!!! que vieja me estoy haciendo... :) He invitado a todas mis amigas a mi casa para hacer una merienda, bailar con el Just Dance 3  y ver pelis de miedo (pues a una amiga en especial le gustan muuuucho! ;) ) . Les he pedido en especial a todas que lo que mas quería era ropa ( marcas como Pull and Bear, Inside...), o también accesorios de Claire´s.

Esta tarde será INOVIDABLE!!! Ya os contaré... :)

 
  ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

domingo, 29 de abril de 2012

Por fin...PUNTAS!!! :)

He estado esperando mucho tiempo, y al final lo he coseguido...¡¡¡ me ponen las puntas!!! Me lo dijeron el anterior viernes y el sabado ya iba a Madrid para comprarlas. El jueves se las llevaré a mi profe para que las vea y luego habrá que coser las cintas, las gomas, etc.

                                            Estoy muy contenta, al final TODO se consigue!!! ;)

sábado, 28 de abril de 2012

Hola a todos!!!

Hola y bienvenidos a mi nuevo Blog! Me llamo Gala y estoy super emocionada por empezar ya a escribir entradas sobre lo que me pasa, lo que hago y lo que me gusta. Este es mi 2º blog, asi que ya tengo la experiencia de uno...y voy apor el siguiente!!! :)

Espero que os vaya gustando lo que subo!