miércoles, 2 de mayo de 2012

Hoy, mi cumple!!!

Hoy ya SÍ  que es mi cumpleaños..y cumplo 13 añitos (qué viejaa! jejeje). Me ha llamado muuuucha gente: amig@s, familia... y me he tomado una tarta muy rica ;). En estos dias iré con mi family al Pull and Bear, Stradivarius o Claire´s para comprarme los regalos, que ilusión!

Bueno, otro dia os cuento de como fue la celebración en mi casa..!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario