lunes, 30 de abril de 2012

Celebración de mi cumple!

Hoy por fin celebro mi cumple...¡¡¡ 13 años!!! que vieja me estoy haciendo... :) He invitado a todas mis amigas a mi casa para hacer una merienda, bailar con el Just Dance 3  y ver pelis de miedo (pues a una amiga en especial le gustan muuuucho! ;) ) . Les he pedido en especial a todas que lo que mas quería era ropa ( marcas como Pull and Bear, Inside...), o también accesorios de Claire´s.

Esta tarde será INOVIDABLE!!! Ya os contaré... :)

 
  ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

domingo, 29 de abril de 2012

Por fin...PUNTAS!!! :)

He estado esperando mucho tiempo, y al final lo he coseguido...¡¡¡ me ponen las puntas!!! Me lo dijeron el anterior viernes y el sabado ya iba a Madrid para comprarlas. El jueves se las llevaré a mi profe para que las vea y luego habrá que coser las cintas, las gomas, etc.

                                            Estoy muy contenta, al final TODO se consigue!!! ;)

sábado, 28 de abril de 2012

Hola a todos!!!

Hola y bienvenidos a mi nuevo Blog! Me llamo Gala y estoy super emocionada por empezar ya a escribir entradas sobre lo que me pasa, lo que hago y lo que me gusta. Este es mi 2º blog, asi que ya tengo la experiencia de uno...y voy apor el siguiente!!! :)

Espero que os vaya gustando lo que subo!