domingo, 29 de abril de 2012

Por fin...PUNTAS!!! :)

He estado esperando mucho tiempo, y al final lo he coseguido...¡¡¡ me ponen las puntas!!! Me lo dijeron el anterior viernes y el sabado ya iba a Madrid para comprarlas. El jueves se las llevaré a mi profe para que las vea y luego habrá que coser las cintas, las gomas, etc.

                                            Estoy muy contenta, al final TODO se consigue!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario