He estado esperando mucho tiempo, y al final lo he coseguido...¡¡¡ me ponen las puntas!!! Me lo dijeron el anterior viernes y el sabado ya iba a Madrid para comprarlas. El jueves se las llevaré a mi profe para que las vea y luego habrá que coser las cintas, las gomas, etc.
Estoy muy contenta, al final TODO se consigue!!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario