Hoy por fin celebro mi cumple...¡¡¡ 13 años!!! que vieja me estoy haciendo... :) He invitado a todas mis amigas a mi casa para hacer una merienda, bailar con el Just Dance 3 y ver pelis de miedo (pues a una amiga en especial le gustan muuuucho! ;) ) . Les he pedido en especial a todas que lo que mas quería era ropa ( marcas como Pull and Bear, Inside...), o también accesorios de Claire´s.
Esta tarde será INOVIDABLE!!! Ya os contaré... :)
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario