domingo, 20 de enero de 2013

Over Again.

Hoooooooola Unicorniaaaaas(: Vamos a ver, este blog lo empezé hace bastante, y lo dejé tirado -.- Sí, hize mal, ¡fatal! Por eso quiero volver a las andadas ^^ y retomarlo, pero enfocándome en intereses nuevos que han surgido en mi alocada vida, como esas cinco personitas que tanto queremos la  1DFamily. Espero así conseguir gente que lea mi blog, y si son Unicorni@s, Carrots, Potatoes y demás mucho mejor. A lo mejor, me animo y hasta hago una novela de los chicos *_*. Beeesis Xx

PD: Si quereis, aqui está mi Tuenti: Galiita Always Directioner (: Y si tenéis propuestas que queráis que publique en mi Blog como News, Photoshoots & tal ( tooodo de nuestros cinco angelitos, aunque habrá excepciones ^^) no tenéis más que pedirmelo por Comentarios o por MPs en Tuenti, cualquier propuesta me vale. (:

Una Directioner.