domingo, 20 de enero de 2013

Over Again.

Hoooooooola Unicorniaaaaas(: Vamos a ver, este blog lo empezé hace bastante, y lo dejé tirado -.- Sí, hize mal, ¡fatal! Por eso quiero volver a las andadas ^^ y retomarlo, pero enfocándome en intereses nuevos que han surgido en mi alocada vida, como esas cinco personitas que tanto queremos la  1DFamily. Espero así conseguir gente que lea mi blog, y si son Unicorni@s, Carrots, Potatoes y demás mucho mejor. A lo mejor, me animo y hasta hago una novela de los chicos *_*. Beeesis Xx

PD: Si quereis, aqui está mi Tuenti: Galiita Always Directioner (: Y si tenéis propuestas que queráis que publique en mi Blog como News, Photoshoots & tal ( tooodo de nuestros cinco angelitos, aunque habrá excepciones ^^) no tenéis más que pedirmelo por Comentarios o por MPs en Tuenti, cualquier propuesta me vale. (:

Una Directioner.

2 comentarios:

  1. q bn!! me gustan muxo muxo ls novelas de 1d.. Grax por empezar una un saludo de una potatoe LOKA!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoran todas las historias de 1D Espero que la tuya no sea menos ;) ~Una directioner~

    ResponderEliminar